El Reto Hanasaki – El sistema Hanasaki

El Reto Hanasaki

Pon en práctica lo aprendido en el libro ¿En qué consiste el reto?

Bienvenido

Si has llegado hasta aquí es porque después de conocer las enseñanzas del Sistema Hanasaki te has propuesto aplicarlas en tu vida para disfrutar de sus beneficios.

¿Al comenzar a aplicarlas te has sentido identificado con alguna de estas situaciones?:

 

 Has leido el libro y no sabes por dónde empezar a marcar prioridades

 

 En ocasiones te resulta difícil ser constante con los objetivos que te propones y necesitas un poco de ayuda para mantenerte en el camino

 

 Diseñar tú mismo un plan de acción se te hace cuesta arriba

 

 Necesitas una motivación extra que te impulse a ponerte en marcha

No te preocupes, no eres el único. La mayor parte de las personas nos enfrentamos a estos obstáculos que al final, nos acaban separando de conseguir aquello que queremos en la vida. Yo mismo lo he visto decenas de veces en cada uno de los viajes de Creciendo con Japón que he organizado y en el que además de descubrir los lugares más bonitos del país, también aprendemos las enseñanzas del sistema Hanasaki de forma vivencial. Lo que sucedía era que después del viaje, a pesar de que todos conectaban con el mensaje de los nueve pilares, la mayor parte de los viajeros volvían a su vida normal una vez el viaje terminaba y el cambio no llegaba a producirse.

Decidido a acabar con esta tendencia fue cuando me propuse diseñar el reto Hanasaki. Un plan de tres meses enfocado a sacarte de tu zona de confort y ayudarte a integrar la parte más importe y revolucionaria del sistema. Si decides embarcarte en esta aventura obtendrás lo siguiente:

 

 Disponer de un plan con objetivos bien definidos que te llevará a integrar la parte más importante del sistema Hanasaki en tu vida en tan solo 3 meses.

 El empujón motivacional que necesitas para ponerte en acción.

Acceder a un método probado que aumentará tu nivel de perseverancia en la consecución de los retos propuestos.


 Vídeos, materiales en pdf y materiales digitales que te permitirán paso a paso a transformar tu vida.

 Acceder al grupo privado de Facebook “Estilo de vida Hanasaki” en el que poder compartir tus experiencias con otras personas que están en el mismo camino que tú.

¿Te parece interesante? Si la respuesta es afirmativa, déjame que te explique en este video en qué consiste el juego de los compromisos con más detalle. ¡Te va a encantar!

Estás a solo un paso de cambiar tu vida para siempre y de volverla un poco más Hanasaki. Mi mayor deseo es que a través de todos los retos que te voy a proponer en estos tres meses, puedas sacar toda la grandeza que llevas dentro. Eso sí, no será un camino sencillo. Vas a tener que empezarlo con la determinación de que hasta que el juego acabe, darás el 100 % con la mente puesta en llegar lo más lejos que te sea posible. Si tu compromiso es firme, el mío también. Por eso el Juego de los Compromisos tiene una garantía de devolución del 100%. Si una vez terminada la experiencia, no estás satisfecho con lo que has recibido, en menos de 24 horas y sin preguntas, te devolveré el importe abonado.

¿A qué esperas? Entra en el juego y dale un giro a tu vida con el Sistema Hanasaki.

 

¿Quieres saber lo que opinan alguna de las personas que ya tienen el sistema en sus vidas? Aquí tienes varios testimoniales en los que te contarán cómo ha sido su experiencia.

“Tal como indican las otras opiniones es un GRAN LIBRO de crecimiento personal envuelto por el profundo conocimiento que el autor tiene de la cultura japonesa. En el propio camino para encontrar sentido a la vida este libro es una pieza fundamental para conseguirlo. Realmente te provoca una oleada de buenas sensaciones y una gran inspiracion vital. Para mi el libro de autoayuda definitivo !!¿A qué esperas? Entra en el juego y dale un giro a tu vida con el Sistema Hanasaki.”


Mileva

“Un libro imprescindible para todo aquel que desee mejorar aspectos de su vida de los que quizás no sea ni consciente. El autor nos da 9 claves , de la esencia de la cultura japonesa, que son fácilmente aplicables en nuestra sociedad y que complementan nuestros hábitos con costumbres mas saludables para la mente, cuerpo y espíritu. Es como una guía ,a veces demasiado evidente, de aspectos o situaciones que vivimos día a día, y la visión de como podríamos mejorarlos de forma muy sencilla. Se lee fácil, porque esta escrito desde la experiencia propia, lo cual le da un encanto especial. Muy muy Recomendable!!!”


Jorge Palacios

Tengo la fortuna de estar acompañando a Marcos. de momento desde los capítulos del “Sistema Hanasaki”, y confío que próximamente también en vivo y directo rumbo a Japón, por los nueve pilares en los que se fundamenta una vida longeva y con sentido desde la perspectiva nipona, que tan bien conoce el autor. Lo estoy disfrutando mucho y recomiendo ampliamente su lectura. Me sirve de recordatorio para algunos de los valores y hábitos que ya tengo incorporados y para mantener el rumbo hacia un bienestar prolongado con los nuevos pilares a integrar en mi vida. Gracias y éxitos amigo y compañero de andanzas!


Magdalena Rosselló

Los 9 Pilares de una vida centenaria con sentido

Con este reto aprenderás a integrar en tu vida los 9 Pilares que contiene el libro: 

Salud

Paz Interior

Naturaleza

Relaciones

Minimalismo

Ikigai

Principios

Kaizen

Actitud