El Reto Hanasaki – El sistema Hanasaki

El Reto Hanasaki

Pon en práctica lo aprendido en el libro
¿En qué consiste el reto?

Bienvenido

Si has llegado hasta aquí es porque después de conocer las enseñanzas del Sistema Hanasaki te has propuesto aplicarlas en tu vida para disfrutar de sus beneficios.

¿Al comenzar a aplicarlas te has sentido identificado con alguna de estas situaciones?:

 

 Has leido el libro y no sabes por dónde empezar a marcar prioridades

 

 En ocasiones te resulta difícil ser constante con los objetivos que te propones y necesitas un poco de ayuda para mantenerte en el camino

 

 Diseñar tú mismo un plan de acción se te hace cuesta arriba

 

 Necesitas una motivación extra que te impulse a ponerte en marcha

No te preocupes, no eres el único. La mayor parte de las personas nos enfrentamos a estos obstáculos que al final, nos acaban separando de conseguir aquello que queremos en la vida. Yo mismo lo he visto decenas de veces en cada uno de los viajes de Creciendo con Japón que he organizado y en el que además de descubrir los lugares más bonitos del país, también aprendemos las enseñanzas del sistema Hanasaki de forma vivencial. Lo que sucedía era que después del viaje, a pesar de que todos conectaban con el mensaje de los nueve pilares, la mayor parte de los viajeros volvían a su vida normal una vez el viaje terminaba y el cambio no llegaba a producirse.

Decidido a acabar con esta tendencia fue cuando me propuse diseñar el reto Hanasaki. Un plan de tres meses enfocado a sacarte de tu zona de confort y ayudarte a integrar la parte más importe y revolucionaria del sistema. Si decides embarcarte en esta aventura obtendrás lo siguiente:

 

 Disponer de un plan con objetivos bien definidos que te llevará a integrar la parte más importante del sistema Hanasaki en tu vida en tan solo 3 meses.

 El empujón motivacional que necesitas para ponerte en acción.

Acceder a un método probado que aumentará tu nivel de perseverancia en la consecución de los retos propuestos.


 Vídeos, materiales en pdf y materiales digitales que te permitirán paso a paso a transformar tu vida.

 Acceder al grupo privado de Facebook “Estilo de vida Hanasaki” en el que poder compartir tus experiencias con otras personas que están en el mismo camino que tú.

¿Te parece interesante? Si la respuesta es afirmativa, déjame que te explique en este video en qué consiste el juego de los compromisos con más detalle. ¡Te va a encantar!

Estás a solo un paso de cambiar tu vida para siempre y de volverla un poco más Hanasaki. Mi mayor deseo es que a través de todos los retos que te voy a proponer en estos tres meses, puedas sacar toda la grandeza que llevas dentro. Eso sí, no será un camino sencillo. Vas a tener que empezarlo con la determinación de que hasta que el juego acabe, darás el 100 % con la mente puesta en llegar lo más lejos que te sea posible. Si tu compromiso es firme, el mío también. Por eso el Juego de los Compromisos tiene una garantía de devolución del 100%. Si una vez terminada la experiencia, no estás satisfecho con lo que has recibido, en menos de 24 horas y sin preguntas, te devolveré el importe abonado.

¿A qué esperas? Entra en el juego y dale un giro a tu vida con el Sistema Hanasaki.

 

¿Quieres saber lo que opinan alguna de las personas que ya tienen el sistema en sus vidas? Aquí tienes varios testimoniales en los que te contarán cómo ha sido su experiencia.

“Pese a las dudas que tenía respecto a mis propias capacidades en un principio a la hora de escoger cada uno de los compromisos del Reto Hanasaki, conforme fueron pasando los 3 meses que duró para mí este reto me di cuenta de que, en realidad, no era tan complicado y que con cada objetivo cumplido me sentía mejor conmigo mismo. Sé que el Reto Hanasaki supondrá para las personas dispuestas a superarlo, un crecimiento personal muy positivo. Un aspecto que me gustó fue que el Reto tiene la posibilidad de ser personalizado, de tal forma que puedes elegir los compromisos que quieras y creas que eres capaz de cumplir. Por mi parte, estoy completamente satisfecho y animo a todas las personas que sepan de este reto a que al menos lo intenten. Puedo asegurar y aseguro que no será una pérdida de tiempo, ni mucho menos


Juan Miguel Aliaga

“¿Alguna vez te has sentido atrapad@ en una vida de la cual crees que no puedes salir? Obligaciones, rutinas, falta de tiempo…. pues para mí el sistema Hanasaki te da las herramientas para salir de esa sensación. Y los retos te ayudan a llevar a cabo ese cambio, porque aunque es fácil, se requiere mucha voluntad y constancia, por ello el acompañamiento de Marcos y la unión de un grupo de personas que desean también ese cambio te ayudan y motivan día a día”


Patricia Caramés

“Se nos propuso El Reto Hanasaki cuando aún estaba bajo el embrujo del viaje a Japón, de modo que era fácil aceptar los compromisos con entusiasmo. Aunque mi motivación disminuyó un poco durante las primeras semanas del reto, la paz interior, sensación de bienestar y ganas de vivir que había adquirido no. Me di cuenta que los retos suponían un cambio en mi vida que me hacía sentir bien y me ayudaba a crecer. Por eso, aunque en un principio solo fueran para 3 meses, espero que me acompañen toda la vida”


Iker Lluvia

Los 9 Pilares de una vida centenaria con sentido

Con este reto aprenderás a integrar los puntos más importantes de sistema Hanasaki 

Salud

Paz Interior

Naturaleza

Relaciones

Minimalismo

Ikigai

Principios

Kaizen

Actitud

Un regalo de VERDAD para ti

¿Te gustaría conocer uno de los secretos que ayuda a los japoneses más longevos del planeta a disfrutar de una vida larga y saludable?

Como te puedes imaginar, una gran parte de esa calidad de vida que tienen está relacionada con su alimentación.

Después de estudiar en profundidad acerca de su dieta, elaboré una lista con los alimentos que según se cree, influyen en mayor medida en su envidiable estado de salud.

Te invito a que descargues de forma gratuita el ebook titulado “Los 27 súper alimentos de la dieta japonesa” para que valores si sería interesante para ti incluir alguno de esos productos en tu día a día. Muchos de ellos se pueden encontrar en cualquier supermercado.