Hanajin – Web – El sistema Hanasaki

Programa intensivo

REINVENCIÓN HANAJIN

¿Eres una de esas personas comprometidas con su desarrollo personal que todavía no saben cuál es su Ikigai y a las que les gustaría poder adoptar un estilo de vida que les permitiera obtener un mayor equilibrio emocional y bienestar físico con el que disfrutar de una vida larga y plena?

Descubre cómo integrar, en tan solo 10 semanas, las enseñanzas más valiosas extraídas de la cultura japonesa

 que te convertirán en el próximo centenario feliz del barrio satisfecho de estar cumpliendo con  tu Ikigai.

¿Te suena esto?

¿Hay veces que te sientes desbordado por el día a día con esa sensación de que hay algo que no acaba de encajar? Estoy seguro de que sabes que tienes la capacidad de construir una vida mejor de la que ya tienes ahora, pero no encuentras la fórmula para alcanzar el equilibrio entre todas las áreas de tu vida.  Quizás te has empezado a hacer preguntas un poco más transcendentales como cuál es tu ikigai, cómo podrías mejorar tu salud mental y física y hasta cómo podrías llegar a ser más feliz.  Y aunque has leído sobre el tema y sabes que existen muchas técnicas que podrían ayudarte, lo vas dejando y nunca te llegas a ponerte en serio con la tarea de transformar tu vida.

No te preocupes, yo he estado en tu misma situación. Ahora soy consciente de que todas las personas que hemos iniciado un camino de autoconocimiento y desarrollo personal, antes o después  llegamos a este punto. ¡Y eso es bueno! Quiere decir que hemos ido avanzando en la pirámide de las necesidades humanas y hemos llegado a los últimos escalones.

En mi caso personal pasé una época de muchas dudas y cambios. El final de ese proceso llegó cuando elaboré un sistema que me permitiera alcanzar esa vida que tanto deseaba. Una vida plena, con salud, paz interior y que además, me permitiera vivir por muchos años acorde a mi Ikigai y dejar una huella en el mundo.

Una gran parte de las respuestas que buscaba no las encontré en occidente, sino en oriente. En una cultura que me apasiona desde hace mucho tiempo y con la que llevo conectado ya más de 16 años de los cuales, 4 los he vivido entre sus fronteras. Se trata de la cultura japonesa. Allí descubrí, entre otras muchas cosas, que no solo es el país con mayor esperanza de vida del mundo, sino que además, alberga en la región de Okinawa una de las 5 zonas azules del planeta identificadas por Nathional Geografic donde la personas viven por encima de la media más alta.

Basándome en los secretos de los japoneses más longevos y añadiéndole todos mis aprendizajes vitales, nació el sistema Hanasaki. Un método compuesto por nueve pilares que cualquier persona que aplique, estoy totalmente seguro de que le va a ayudar a disfrutar de una vida más larga, plena y con propósito.

Las personas que hemos decidido vivir acorde a las enseñanzas contenidas en el Sistema Hanasaki, nos autodenominamos “Hanajin”. Somos aquellos que estamos decididos a hacer florecer la mejor versión que llevamos dentro a lo largo de nuestra vida.

Hana 花 – flor 

 

Jin 人 – Persona

¿Y tú? ¿También llevas en tu interior el espíritu Hanajin?

Mi propuesta es que te unas a mi programa Intensivo “Reinvención Hanajin”, a través del cual te llevaré a poner en práctica las enseñanzas más importantes del Sistema Hanasaki en tan solo 10 semanas. Lo realizarás directamente conmigo y un grupo de personas afines a ti por video-conferencia que te acompañarán en el camino para que dejes de sentirte sol@. Es el momento de hacerte un regalo y dedicarte un tiempo para ti, para vivir una gran experiencia y realizar un viaje bonito que te transformará por dentro y por fuera.

 

Imagina unos segundos tener la seguridad de saber cuál es tu Ikigai, y conseguir por fin tener foco en tu vida para dedicarte a aquello que te permita levantarte con ganas cada mañana y hacer que todas las piezas del puzle encajen.

Imagina unos segundos disfrutar de un cuerpo más saludable y lleno de vitalidad como el de los japoneses más longevos de Okinawa, que se mantienen activos y saludables prácticamente hasta el final de sus días.

Imagina unos segundos sentirte cada día con más serenidad y paz interior, capaz de estar en el momento presente y disfrutar de las pequeñas cosas bonitas que las vida nos regala.

Imagina unos segundos que te conviertes en una persona un poco más minimalista y centrada en lo que de verdad importa, para que aquello que posees juegue en tu favor en vez de en tu contra.

Imagina unos segundos adquirir las actitudes que te permitirían lograr tus metas y cumplir tus sueños más deseados. Actualmente se habla mucho de la actitud y no es para menos. Unas actitudes correctas puedes llevarte mucho más lejos de lo que nunca podrías haber creído.

Esto es lo que te obtendrás con el programa intensivo Reinvención Hanajin

  • 10 sesiones privadas de 90 minutos de duración (una por semana) donde trabajaremos uno por uno, los 9 pilares del Sistema Hanasaki a través de video-conferencia en directo conmigo y un grupo reducido de máximo 10 personas.
  • Objetivos semanales y seguimiento de los progresos para impulsaros a manteneros en el camino.
  • Hojas de trabajo en PDF y Word para facilitar la realización de los ejercicios.
  • Contenido extra no incluido en el libro de El Sistema Hanasaki, un método que se mantiene en constante evolución.
  • Acceso a un grupo privado de Telegram conmigo y el resto de alumnos del programa para que tengáis un lugar donde poder plantear dudas y compartir con el resto de compañeros los avances que vayáis consiguiendo.

Testimonios

“Marcos ha sido mas que un mentor, en realidad ha sido como un amigo que se ha preocupado de verdad por mi demostrando siempre una actitud sincera por ayudarme a mejorar mi estilo de vida.”

Sara

 

“Siempre me ha costado aplicarme en serio para afrontar los cambios imporantes. Tratar diréctamente con Marcos me ha permitido dejar de ponerme excusas y conseguir por fin ponerme en marcha”

Raúl

“Desde que leí el libro de El sistema Hanasaki, he admirado a Marcos y su visión sobre la vida. Cuando vi que podía hacer sesiónes individuales con él, no lo pensé dos veces. Hoy puedo decir que tengo mucho que agradecerle”

Raquel

También me permitirá valorar tu candidatura y decidir si reúnes los requisitos para poder participar. Te adelanto que no trabajo con todo el mundo y necesito comprobar que efectivamente estamos en la misma onda.

Para reservar tu cita pulsa el botón que tienes aquí debajo, regístrate, cumplimenta el formulario que te encontrarás a continuación y reserva el día y a la hora que mejor te venga para tener nuestra sesión individual:

¿A qué esperas? Trabaja conmigo y dale un giro a tu vida gracias al Sistema Hanasaki.

¿Tienes alguna duda?

A continuación encotrarás algunas de las dudas más habituales que suelen tener aquellas personas que se plantean realizar el programa intensivo Reinvención Hanajin. En el caso de que tuvieras algunas cuestión más que quisieras resolver, te invito a que me envíes un formulario de contacto para que podamos comentarla

¿Cuándo podemos empezar?

La prnxima edición del Programa Reinvención Hanajin, empieza el día 11 de Noviembre. A partir de ese momento, cada miércoles a las 18:30 nos veremos de forma virtual a través de la aplicación Zoom en una sala privada para nosotros.

¿Podré plantear preguntas y consultar dudas? ¿Cuál es el proceso?

En todas las sesiones en vivo que realizaremos cada semana, dispondréis de un espacio en el que podréis consultar dudas. Además, en cualquier momento también tendréis la posibilidad de plantear dudas en nuestro grupo privado de telegram. Para mí, el soporte es una pieza clave en el éxito de estos programas.

Yo ya tengo claro cuál es mi Ikigai, ¿Aun así este programa es para mí?

Efectivamente, encontrar tu Ikigai para que puedas construir una vida alrededor de él, es una de las partes más importantes del programa. Sin embargo, a no ser que lo tengas muy bien definido y que ya estés en el camino de ponerlo a tu servicio, el curso Reinvención Hanajin puede aportarte mucha claridad al respecto y terminar de definir aspectos en los que quizás, ni siquiera hayas reparado. Lo mejor sería evaluarlo directamente en una sesión estratégica conmigo.

¿Cuánto tiempo tengo que invertir en el programa?

Las reuniones por zoom semanales tendrán una duración de 90 minutos. Durante resto del tiempo sería ideal dedicar una media de 60 minutos diarios para poder realizar correctamente los ejercicios que os iré proponiendo a lo largo del curso.

¿Cómo puedo acceder a los materiales?

El programa se realiza 100% en vivo, pero grabaremos cada sesión para que podáis revisarla más adelante en caso de duda, o que podáis recuperarla si por cualquier motivo no hubierais podido asistir. Tanto el enlace de la grabación como las hojas de trabajo y el resto de materiales, se os enviarán por correo electrónico después de cada reunión.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Podrás hacerlo por transferencia bancaria o por Paypal. Lo que tú prefieras.

¿Qué pasa si empiezo el programa y luego me doy cuenta de que no es lo que yo pensaba o necesitaba?

Una vez iniciado el programa tendrás un periodo de 14 días para evaluar si este servicio se ajusta a tus necesidades. En caso contrario, solo tendrás que comunicarlo por email antes de que cumpla el plazo y te devolveré el importe completo sin preguntas.

¿Qué pasa si después de terminar el programa no he obtenido resultados?

Si después de realizar el programa, me demuestras que has hecho los ejercicios y puesto en práctica las dinámicas presentadas y a pesar de ello, sientes que no has alcanzado una mejoraría que compense la inversión realizada en el curso, mi compromiso será devolverte el 100% de los importes abonados. Solo quiero clientes felices.

Un regalo de VERDAD para ti

¿Te gustaría conocer uno de los secretos que ayuda a los japoneses más longevos del planeta a disfrutar de una vida larga y saludable?

Como te puedes imaginar, una gran parte de esa calidad de vida que tienen está relacionada con su alimentación.

Después de estudiar en profundidad acerca de su dieta, elaboré una lista con los alimentos que según se cree, influyen en mayor medida en su envidiable estado de salud.

Te invito a que descargues de forma gratuita el ebook titulado “Los 27 súper alimentos de la dieta japonesa” para que valores si sería interesante para ti incluir alguno de esos productos en tu día a día. Muchos de ellos se pueden encontrar en cualquier supermercado.