Masterclass Descubre tu Ikigai
Masterclass Descubre tu Ikigai

Aprende el método de 4 pasos que te llevarán a encontrar tu propósito vital.

Cada vez hay más personas se hacen la gran pregunta. ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿En qué actividad podría sentirme pleno? Si no encontramos una respuesta, es posible que notemos un profundo vacío interior.

En esta Masterclass gratuita estoy decidido a ayudar a todos los que ahora mismo se sienten perdidos, a conseguir más claridad y foco en su vida.

Es hora de encontrar tu Ikigai. ¿Te apuntas?

Vas a encontrar:

Un método en 4 pasos para encontrar tu propósito

Claridad para empezar a recorre el camino

La dosis extra de MOTIVACIÓN que necesitas para salir del estancamiento

Una Masterclass 100% gratuita

El ponente de la conferencia

Marcos Cartagena es uno de los fundadores de DescubriendoJapón.com, una agencia especialista en organizar viajes con alma al país del sol naciente que en la actualidad es una referencia del sector.

También es el autor de  El sistema Hanasaki. Un libro basado en los secretos de Japón para alcanzar una vida larga y  plena que en menos de un año ha llegado a su sexta edición y se ha traducido al italiano.

Además, en la actualidad se dedica a impartir conferencias en las que habla sobre las enseñanzas más valiosas que ha aprendido de la cultura japonesa en sus más de 16 años de conexión con el país.

Un regalo de VERDAD para ti

¿Te gustaría conocer uno de los secretos que ayuda a los japoneses más longevos del planeta a disfrutar de una vida larga y saludable?

Como te puedes imaginar, una gran parte de esa calidad de vida que tienen está relacionada con su alimentación.

Después de estudiar en profundidad acerca de su dieta, elaboré una lista con los alimentos que según se cree, influyen en mayor medida en su envidiable estado de salud.

Te invito a que descargues de forma gratuita el ebook titulado “Los 27 súper alimentos de la dieta japonesa” para que valores si sería interesante para ti incluir alguno de esos productos en tu día a día. Muchos de ellos se pueden encontrar en cualquier supermercado.