Ebook Los super alimentos – El sistema Hanasaki
El secreto mejor guardado de los centenarios japoneses

¿Te gustaría saber qué comen los centenarios japoneses para vivir tanto tiempo de forma confortable? ¿Sabías que muchos de esos alimentos los puedes encontrar en cualquier supermercado?

Después de estudiar en profundidad acerca de su dieta, elaboré una lista con los alimentos que según se cree, influyen en mayor medida en su envidiable estado de salud. Descárgate aquí de forma gratuita el libro titulado “Los 27 súper alimentos de la dieta japonesa”

En este ebook vas a encontrar:

Una selección de los alimentos más saludables de la dieta japonesa

Explicaciones detalladas acerca de por qué están considerados como súper alimentos

Contenido extra sobre sus beneficiosos hábitos relacionados con la alimentación

Más de 60 páginas

Sobre el escritor

Marcos Cartagena es uno de los fundadores de DescubriendoJapón.com, una agencia especialista en organizar viajes con alma al país del sol naciente que en la actualidad es una referencia del sector.

También es el autor de  El sistema Hanasaki. Un libro basado en los secretos de Japón para alcanzar una vida larga y  plena que en menos de un año ha llegado a su sexta edición y se ha traducido al italiano.

Además, en la actualidad se dedica a impartir conferencias en las que habla sobre las enseñanzas más valiosas que ha aprendido de la cultura japonesa en sus más de 16 años de conexión con el país.

Un regalo de VERDAD para ti

¿Te gustaría conocer uno de los secretos que ayuda a los japoneses más longevos del planeta a disfrutar de una vida larga y saludable?

Como te puedes imaginar, una gran parte de esa calidad de vida que tienen está relacionada con su alimentación.

Después de estudiar en profundidad acerca de su dieta, elaboré una lista con los alimentos que según se cree, influyen en mayor medida en su envidiable estado de salud.

Te invito a que descargues de forma gratuita el ebook titulado “Los 27 súper alimentos de la dieta japonesa” para que valores si sería interesante para ti incluir alguno de esos productos en tu día a día. Muchos de ellos se pueden encontrar en cualquier supermercado.