TALLERES – El sistema Hanasaki

TALLERES

 

¿Te gustaría trabajar en grupo el sistema para así poder aprender las claves prácticas que te ayuden a mejorar la calidad de tu vida?


12 horas

LOS 9 PILARES DE UNA VIDA CENTENARIA CON SENTIDO


En el seminario de los 9 pilares tendrás una visión completa del sistema. Hablaremos con detalle de cada una de las claves que ayudan a vivir más tiempo y mejor a los japoneses. También te propondré acciones bien definidas encaminadas a ayudarte en la tarea de implementar los pilares en tu vida diaria. Juntos crearemos hábitos que con el tiempo, te impulsarán a pasar al siguiente nivel.



CONSULTA PRÓXIMAS FECHAS Y SOLICITA EL PROGRAMA COMPLETO


 

8 horas

DESCUBRE TU IKIGAI


Durante este seminario trabajaremos paso a paso sobre el método para encontrar el sentido de la vida incluido en el pilar Ikigai. Si quieres poder contestar de una vez esa pregunta que en ocasiones tanto te atormenta, es necesario que hagas un esfuerzo por conectar con la esencia que cada uno llevamos dentro. Por mi parte, tendréis un compromiso 100 % para conseguir que salgáis del seminario con una idea clara acerca de tu propósito de vida, o por lo menos, con un sendero bien definido por delante que poder recorrer para encontrarlo..



CONSULTA PRÓXIMAS FECHAS Y SOLICITA EL PROGRAMA COMPLETO

皆が渡れば怖くない

minna ga watareba kowakunai

Si todos cruzamos al mismo tiempo, no da miedo



Un regalo de VERDAD para ti

¿Te gustaría conocer uno de los secretos que ayuda a los japoneses más longevos del planeta a disfrutar de una vida larga y saludable?

Como te puedes imaginar, una gran parte de esa calidad de vida que tienen está relacionada con su alimentación.

Después de estudiar en profundidad acerca de su dieta, elaboré una lista con los alimentos que según se cree, influyen en mayor medida en su envidiable estado de salud.

Te invito a que descargues de forma gratuita el ebook titulado “Los 27 súper alimentos de la dieta japonesa” para que valores si sería interesante para ti incluir alguno de esos productos en tu día a día. Muchos de ellos se pueden encontrar en cualquier supermercado.