VIAJE A JAPÓN – El sistema Hanasaki

VIAJE A JAPÓN

 

¿Te gustaría viajar a Japón y aprender el sistema de los 9 pilares a la vez que descubres los lugares más bonitos del país?


A través de la agencia especialista en organizar viajes con alma a Japón www.descubriendojapon.com de la que también soy co-fundador, hemos diseñando un viaje muy especial en el que personalmente acompaño a un grupo reducido de personas (Entre 8 y 12) por un recorrido pensado para aprender cómo integrar el sistema Hanasaki en tu vida y volver de allí con la sensación de haber disfrutado de una experiencia única.


Este es un viaje que bauticé con el nombre de Creciendo con Japón y para realizarlo he elegido, los que en mi opinión, son los dos mejores momentos del año en los visitar el país: La primavera y el otoño. La naturaleza es uno de los mayores atractivos que tiene Japón y no hay nada como ir cuando todos los paisajes están rebosantes de vida. La primavera con las flores y el otoño con los colores de las hojas harán que esta aventura sea todavía más especial si cabe.


Durante el viaje aprenderemos de forma vivencial el Sistema Hanasaki a la vez que visitamos los lugares más bonitos del país. Cada día os impartiré una ponencia privada en la que os explicaré con detalle cada uno de los nueve pilares que lo componen. Además, las rutas están pensadas para combinar diferentes experiencias que os permitan conectar con las enseñanzas que os transmitiré durante el viaje. No hay nada mejor que ver algo con tus propios ojos como para poder entender toda la verdad que contiene.

Sesiones de meditación en el tatami de algunos de los templos con más paz de Kioto, practicar la contemplación en jardines tan hermosos que te quitan el aliento, conectar con personas locales que nos mostrarán su forma de vida, practicar ejercicios enfocados a estar en el momento presente y ver en directo una auténtica ceremonia del té, son algunas de las actividades que tengo preparadas para vosotros.


Juntos construiremos grandes recuerdos que perdurarán para siempre en tu memoria. Durante el viaje te ofreceré también la posibilidad de realizar conmigo una ruta gastronómica que te dará a conocer lo mejor de la cocina japonesa. Probaremos tanto la comida tradicional de Japón como la moderna. Y te llevarás una gran sorpresa porque a diferencia de lo que mucha gente piensa, en Japón no todo es sushi.

Otro de los grandes atractivos es que durante el viaje, no solo veremos la parte más antigua de Japón. También descubriremos ese lado extravagante y moderno que convive en perfecta armonía con su esencia tradicional y que no dejar de ser un gran contraste que nunca deja indiferente a nadie.

¡Me apunto!


¿Te vienes conmigo a Japón? Aquí tienes los dos próximos viajes de Creciendo con Japón en los que yo personalmente haré de guía. PIncha en alguno de los dos para ver el itinerario completo.

 


好きこそ物の上手なれ

Ishi no ue ni mo sannen

Con paciencia todo llega

LO QUE TE ESPERA EN JAPÓN CONMIGO...