VIAJE A JAPÓN – El sistema Hanasaki

VIAJE A JAPÓN

 

¿Te gustaría viajar a Japón y aprender el sistema de los 9 pilares a la vez que descubres los lugares más bonitos del país?


Cada año organizo viajes en los que yo personalmente llevo a un grupo reducido de 11 personas a Japón y les guío a través de un recorrido diseñado para aprender cómo integrar el sistema Hanasaki en tu vida y volver de allí con la sensación de haber disfrutado de una experiencia única.


A través de la plataforma www.descubriendojapon.com, especialista en viajes con alma a Japón de la que también soy co-fundador, se ofrecen de forma anual una salida en primavera y otra en otoño del viaje Creciendo con Japón. Para esta aventura tan especial siempre selecciono las que en mi opinión, son las dos mejores épocas del año para conocer el país.


Durante el viaje trabajaremos sobre el sistema de los 9 pilares a la vez que visitamos los lugares más bonitos del país. Cada día tendréis una charla en la que os explicaré con detalle uno de los pilares.

Además, las rutas están pensadas para combinar diferentes experiencias que os permitan conectar con las enseñanzas que aprenderéis durante el viaje. No hay nada mejor que ver algo con tus propios ojos para poder entender toda la verdad que contiene.


Juntos construiremos grandes recuerdos que perdurarán para siempre en tu memoria. Durante el viaje te ofreceré también la posibilidad de realizar conmigo una ruta gastronómica que te dará a conocer lo mejor de la cocina japonesa, haremos sesiones de meditación en jardines de ensueño, retrocederemos en el tiempo paseando por los barrios más tradicionales de la antigua capital de Kioto y alucinaremos con el contraste del lado más moderno de Japón en nuestra visita a Tokio.


¿A que esperas? Reserva tu plaza!

¡Me apunto!


¿Te vienes conmigo a Japón? Aquí tienes los dos próximos viajes de Creciendo con Japón en los que yo personalmente haré de guía. PIncha en alguno de los dos para ver el itinerario completo.

 


好きこそ物の上手なれ

Ishi no ue ni mo sannen

Con paciencia todo llega

LO QUE TE ESPERA EN JAPÓN CONMIGO...