REINVENCIÓN HANAJIN – El sistema Hanasaki

REINVENCIÓN HANAJIN

    Show all

    REINVENCIÓN HANAJIN

    Estado actual
    No Inscrito
    Precio
    85
    Primeros pasos
    Este curso está cerrado actualmente

    Descubre, aprende, vive.

    Descubre tu propósito vital, aprende la fórmula para atraer paz mental y vive una vida más plena, feliz y longeva.

    Yo también estuve perdido en cuanto a mi propósito. También viví ese momento en el que algo hace clic y empiezas a cuestionarte tu vida y tus objetivos. Soy de los que piensa que antes o después eso nos pasa a todos. 

    Quería encontrar la manera de vivir una vida plena, con salud física y mental, paz interior, y que al mismo tiempo me permitiera vivir por muchos años acorde a mi propósito vital. Casi nada. Sabía que en occidente nunca encontraría la respuesta que estaba buscando, así que elegí hacerlo en la cultura que me atrapó cuando era joven: la de Japón.

     

    El método de los ancianos de Okinawa para vivir más y mejor

    Esa búsqueda me llevó a vivir 4 años en el país del sol naciente y en alguna de las regiones más longevas del mundo, como la de Okinawa. Allí la gente no solo vive mucho, sino que también lo hace bien: de forma activa hasta el final de sus días y con una sonrisa de satisfacción en la cara. 

    Mi experiencia vital allí junto a los japoneses más longevos del mundo, unida a los más de 16 años que llevo conectado a la cultura japonesa, han sido claves para diseñar el método que te traigo en este curso online. 

    Reinvención Hanajin (Hana – 花 – flor y Jin – 人 – Persona) está sustentado en el Sistema Hanasaki, un método basado en 9 pilares con un potencial de cambio increíble y con el que logré atraer mi objetivo de vivir una vida más feliz y mejorar mi salud física y mental. Además, todo acorde a mi Ikigai o propósito vital. 

    Y si yo he podido, tú también puedes. 

    Solo te traigo la técnica para que lo consigas.

    ¿Qué vas a conseguir en las 10 semanas de cambio del curso online Reinvención Hanajin?

    • Un sistema transformador que siempre estará ahí y al que podrás recurrir en cualquier momento de tu vida. Tener una guía es fundamental para no flaquear en nuestros objetivos, y esto lo es.
    • Tener la seguridad de conocer tu propósito vital o Ikigai. Dejar de sentir ese vacío y tener la certeza de para qué estás aquí. Creo que solo por eso este curso ya merece la pena. Y mucho.
    • Aprender las herramientas para disfrutar de un cuerpo más saludable y vital. Si los ancianos de Okinawa pueden hacerlo a sus casi 100 años, está claro que tú también puedes conseguirlo.
    • Técnicas fáciles y eficaces para atraer paz interior a tu día a día. La transformación que podemos experimentar si aprendemos a gestionar el estrés con el que solemos convivir es increíble.
    • Un cambio de actitud general y permanente. Hablaremos del poder que tiene adoptar una actitud positiva y (lo más importante) aprenderemos que todo el mundo puede lograrla y cómo hacerlo.
    • La liberadora capacidad de darle a cada cosa la importancia que merece. Aprender esto es fundamental para centrarnos en lo verdaderamente importante sin frustración ni culpa.

     

    ¿Cómo se estructura el curso online de 10 semanas de Reinvención Hanajin?

     

    El curso está diseñado para que puedas comenzar en cualquier momento. No esperes al momento ideal, porque nunca llega. Cualquier momento es bueno para querer cambiar. Este programa está hecho para realizarse sin presiones, pero con gran interés. Así que deja la autoexigencia a un lado y solo preocúpate de disfrutar. Esa mentalidad es clave para aprovechar los beneficios reales de esta formación. 

    El curso se divide en 10 semanas, cada una de las cuales aprenderás un pilar fundamental del método Hanajin (aunque para el de Ikigai serán 2 semanas). Todas son igual de importantes y aunque a simple vista pueda no parecerlo, todas están relacionadas entre sí. Estos pilares son: 

    •  Kaizen 
    • Paz interior
    • Salud 
    • Minimalismo
    • Naturaleza 
    • Relaciones
    • Principios
    • Ikigai 
    • Actitud

    El material que recibirás para cada pilar del método será en formato vídeo. Concretamente, serán vídeos en los que yo personalmente te iré guiando por cada lección, enseñándote de forma amena todas sus aplicaciones con ejercicios prácticos.  

    Me ha llevado muchos años crear y organizar el contenido para que sea lo más efectivo posible, y creo que lo he conseguido. Además, el curso online de 10 semanas de Reinvención Hanajin también incluye: 

    • Objetivos semanales y medidor de progresos para impulsarte y mantenerte en el camino.
    • Hojas de trabajo en PDF y Word para facilitar la realización de los ejercicios.
    • Mucho contenido extra no incluido en el libro de El Sistema Hanasaki, un método que se mantiene en constante evolución.

    Marcos Cartagena
    Marcos Cartagena
    Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.