Ep. 20 “El Yoga como filosofía de vida” con Eduardo Baviera

Ep. 20 “El Yoga como filosofía de vida” con Eduardo Baviera

Kaizen: La mejora que se persigue en todo momento
23 febrero, 2021
Portada episodio 21
Ep. 21 Japón, una sociedad basada en principios
3 marzo, 2021

Eduardo Baviera

Esta semana tenemos un invitado en la sección de personas con Ikigai con el que a nivel personal me siento muy conectado. Es un grande en el mundo empresarial pero me atrevería a decir que es todavía más grande, como ser humano.

Hoy hablamos con Eduardo Baviera, fundador junto a su hermano Julio y consejero delegado de la empresa ya multinacional Clínica Baviera, una compañía líder en oftalmología en España que cuenta con más de 80 clínicas y presencia en 4 países.  Para Eduardo, ver cómo muchas de las personas que forman el equipo de Clínica Baviera han crecido laboralmente, y sentir que centenares de miles de personas han alcanzado una mejoría en su calidad visual que nunca esperaban obtener, han sido algunos de los grandes regalos que toda su aventura empresarial le ha hecho.

Pero además de los éxitos que Eduardo ha cosechado en el área profesional, a mi lo que más me impresiona es su notable calidad humana. Yo le conocí en una de las cenas del Club Mastery en el que empresarios de todos los sectores se juntan para compartir su conocimiento, y antes de hablar con él por primera vez, ya me sentí atraído por cada una de las intervenciones que hacía en el grupo. En mis adentros pensaba, yo a esta persona tengo que conocerla e incluirla entre mis amistades

Aquí van algunos de los atributos que percibí con fuerza de Eduardo sin apenas conocerle: Equilibrio, humildad, consciencia y sabiduría. 

Afortunadamente, la atracción fue mutua y al cabo de varias cenas, acabamos entablando amistad y puedo decir con orgullo, que este ha sido uno de los grandes beneficios que me he llevado de toda esta aventura en el club. 

Espero que disfrutes de la entrevista.

Escúchalo en SPOTIFY

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 36

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *