Mentorías Privadas – El sistema Hanasaki

MENTORÍAS PRIVADAS

La mejor forma de llegar de un punto A a un punto B

Te ayudo a convertirte en tu mejor versión

Mentor de Life style

Creador del sistema Hanasaki. Un método enfocado en ayudar a otras personas a integrar los habítos necesarios para lograr una vida más larga y plena

Emprendedor de exito

Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia de viajes especialista en organizar viajes con alma a Japón que en la actualidad es un referente

¿Las mentorías privadas es lo que realmente necesitas?

Soy consciente de que en ocasiones necesitamos una ayuda extra que nos facilite el camino. Hay momentos en lo que vemos claro  y otros en lo que nos sentimos perdidos incluso aunque sepamos lo que se supone que deberíamos de hacer. Sé que cada persona es un mundo y su situación particular hace que las mismas piezas no encajen para todos. Por eso, también me gustaría ofrecerte mi ayuda personal para que consigas definitivamente poner en práctica las enseñanzas del sistema Hanasaki y alcanzar ese estilo de vida que te permitirá disfrutar de mayor plenitud, bienestar y satisfacción personal.  Este servicio es para ti si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

Has leído el libro y entiendes cada uno de los pasos que tienes que dar pero no sabes por dónde empezar

Has intentado poner en práctica los hábitos del sistema Hanasaki pero en poco tiempo vuelves a tu rutina habitual.

Piensas que si rindes cuentas ante alguien que se preocupe en ayudarte con el cambio, los resultados van a ser mucho mejores

Necesitas una motivación extra que te ayude a mantener la disciplina

Te sientes bien cuando puedes consultar todas las dudas que te van surgiendo durante el proceso

En mi caso personal, soy de los que prefieren trabajar directamente con un mentor para que me guíe paso a paso durante el camino. Soy consciente de que es la opción más costosa pero en mi opinión, es la más efectiva. No hay nada como que alguien te haga un traje a medida para que se ajuste a tu cuerpo como un guante. Desde mi punto de vista, estos son los principales aspectos positivos de trabajar personalmente conmigo:

T

ANALISIS

Juntos estudiaremos qué partes del sistema son los que más necesitas

ESTRATEGIA

Construiremos un plan de acción con objetivos claros y bien definidos que te permitan alcanzar progresos reales

CONSULTAS

Podrás realizar todas las consultas que necesites  durante el proceso

KNOW HOW

Te contaré todas las técnicas que he aprendido para conseguir aplicar las enseñanzas del sistema

CONTROL

Tendrás a alguien que se preocupará por evitar que sigas procrastinando aquello que realmente es importante para ti

¿Tienes alguna duda?

A continuación encotrarás algunas de las dudas más habituales que suelen tener aquellas personas que se plantean la posibilidad de hacer uso de las sesiones individuales. En el caso de que tuvieras algunas cuestión más que quisieras resolver, te invito a que me envíes un formulario de contacto para que podamos comentarla

¿Las sesiones tienen que ser presenciales?

No es necesario. Podemos hacerlas presenciales si estas cerca de mi ciudad de residencia (Alicante, España) pero también las podemos hacerlas por video conferencia desde cualquier parte del mundo.

¿Cuanto tiempo tengo para usar las horas contratadas?

Cualquer paquete de horas que hayas contratado podrás utilizarlo sin límite de tiempo cuando a tu te vaya bien hasta que se acaben. No es necesario que tengas prisa. 

¿Tengo alguna garantía de satisfacción?

Mi compromiso contigo es del 100%. Por ello, si despues de haber realizado varias sesiones y haber tratado de aplicar las dinámicas propuestas, no percibes un cambio real en tu vida y sientes que no ha valido la pena el tiempo invertido, solo tendrás que comunicarmelo y te devolveré el importe total abonado. Para mi, la satisfacción por el trabajo realizado es prioritario.

¿Como puedo pagar las sesiones?

Podrás hacerlo por transferencia bancaria o por Paypal. Lo que tú prefieras.

Primera sesión gratuita

¿Qué te parece? Si te gusta la idea y crees que puede ser buena opción para ti, me gustaría regalarte la primera sesión gratis para que pruebes sin compromiso las mentorías y así puedas decidir si necesitas más, o simplemente con una es suficiente para ti. Si es así, por mi parte estaré contento de haberte podido ayudar. Si después de esa primera sesión, decides continuar puedes contratar sesiones individuales o un pack de sesiones a un precio más ajustado.

Escríbeme sin compromiso

14 + 3 =

Testimonios

“Marcos ha sido mas que un mentor, en realidad ha sido como un amigo que se ha preocupado de verdad por mi demostrando siempre una actitud sincera por ayudarme a mejorar mi estilo de vida.”

Sara

 

“Siempre me ha costado aplicarme en serio para afrontar los cambios imporantes. Tratar diréctamente con Marcos me ha permitido dejar de ponerme excusas y conseguir por fin ponerme en marcha”

Raúl

“Desde que leí el libro de El sistema Hanasaki, he admirado a Marcos y su visión sobre la vida. Cuando vi que podía hacer sesiónes individuales con él, no lo pensé dos veces. Hoy puedo decir que tengo mucho que agradecerle”

Raquel

Otros recursos de los que dispones

El reto Hanasaki

¿Te atreves a revolucionar tu vida en 3 meses? Con este programa le darás un vuelco a tu rutina de la mejor forma posible: jungando.

Conferencias

 ¿Necesitas un speaker para tu evento presencial u online? Puedes contratar una de mis conferencias con aire fresco que no dicen lo mismo que todos de la misma forma en la que lo hacen todos.

Viaje a Japón

Si crees que el sistema Hanasaki y sus enseñanzas son valiosas, imagínate aprenderlas de forma vivencial conmigo y un grupo de personas como tú en Japón. No hay nada mejor que esto 🙂

Si eres de los que prefieres un trato personal, directo y realmente estás decidido a transformar tu vida para llevarla al siguiente nivel, ponte en marcha y solicita tu primera sesión gratuita enviándome un formulario de contacto para que decidamos fecha y hora. No tienes nada que perder y mucho que ganar 😊

¿A qué esperas? Trabaja conmigo y dale un giro a tu vida gracias al Sistema Hanasaki.

Un regalo de VERDAD para ti

¿Te gustaría saber qué comen los centenarios japoneses para vivir tanto tiempo de forma confortable?

¿Sabías que muchos de esos alimentos los puedes encontrar en cualquier supermercado?

Después de estudiar en profundidad acerca de su dieta, elaboré una lista con los alimentos que según se cree, influyen en mayor medida en su envidiable estado de salud.

Descárgate aquí de forma gratuita el libro titulado “Los 27 súper alimentos de la dieta japonesa”