¿Eres consciente de que gracias a las personas que más te molestan tienes una buena oportunidad para evolucionar como persona?
En la vida, hay personas que nos aportan y otras que nos enseñan. Solo existen estas dos categorías.
Los que nos aportan son aquellos con los que cuando estamos, nos sentimos bien, nos nutrimos de conocimiento y nos sirven como fuente de inspiración.
Las que nos enseñan son aquellas con las que no queremos estar porque su compañía no nos resulta agradable. Ponen a prueba nuestra paciencia y a veces nos sacan de nuestras casillas. Lo importante aquí es entender, que aquellos con los que peor nos sentimos, son los que nos brindan la oportunidad más grande para avanzar en nuestro camino de evolución personal.
En otros episodios del podcast ya te he hablado de la importancia que tiene el enfoque con el que vemos las cosas. El punto de vista puede cambiarlo todo, y esto lo digo de forma literal.
En este episodio te voy a dar la clave para sacarle partido a las interacciones sociales que más nos cuestan.
Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS
De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.
¿Cuento contigo? 😃 🎌
NOTAS DEL PROGRAMA