Ep. 24 “La Divina Comedia de Dante y sus lecciones de vida” con Riccardo Starnnoti

Ep. 24 “La Divina Comedia de Dante y sus lecciones de vida” con Riccardo Starnnoti

Portada Hanami
Hanami: el placer de contemplar las flores
23 marzo, 2021
Portada episodio 25
Ep. 25 Si te ofreciera 1.000.000 € por uno de tus ojos, ¿Lo venderías?
31 marzo, 2021

Portada episodio 24

Hoy en la sección de entrevistas a Personas con Ikigai tengo el placer de contar con Ricardo Starnotti. Es poeta, guía turístico en Italia y co-fundador de la agencia “Viajando con Dante” en la que muestran a sus clientes una Italia diferente y más en esencia. Pero sobre todo, es un amante del histórico poeta Italiano Dante que escribió la divina comedia, una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval al renacentista y una de las cumbres de la literatura universal.

Pero curiosamente, antes de todo esto, Ricardo era futbolista. Y a decir verdad, era un buen futbolista ya que jugaba en la Florentina y estuvo a punto de debutar en primera división. Una serie de acontecimientos hicieron que el camino que tomara fuera totalmente distinto al que en un principio parecía que iba a ser. 

Ricardo nos hablará pronto de esta historia y principalmente, de cómo las enseñanzas extraídas de la divina comedia de Dante, pueden ayudarnos a crecer a nivel personal.

Escúchalo en SPOTIFY

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 36

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *