Ep. 19 Nada está perdido hasta el final

Ep. 19 Nada está perdido hasta el final

Portada episodio 18
Ep. 18 “Crecer en Instagram sin publicidad” con Neus Rubau
10 febrero, 2021
Kaizen: La mejora que se persigue en todo momento
23 febrero, 2021

Episodio 19

En este episodio voy a hablaros sobre dos experiencias mías personales relacionadas con Japón y el aprendizaje que obtuve de cada una de ellas. Bueno, en realidad, las dos me aportaron la misma enseñanza pero por una vía diferente. Es algo que ahora siempre me acompaña y me gustaría que de aquí en adelante, os acompañe también a vosotros.

A lo largo de este podcast entenderéis por qué nada está perdido hasta el final y que por ello, nunca deberíamos de darnos por vencidos hasta que haya salido la última carta de la baraja.

Escúchalo en SPOTIFY

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *