Ep. 51 Celebrando los 50 episodios del podcast con 3 bonitas historias de mis oyentes

Ep. 51 Celebrando los 50 episodios del podcast con 3 bonitas historias de mis oyentes

Episodio 50
Ep. 50 “Lo que aprendí viajando durante 1013 días consecutivos por el mundo” con Antonio G
30 septiembre, 2021
Arugamama
Arugamama: las cosas son como son
12 octubre, 2021

Episodio 51

 

¡Ya hemos llegado a los 50 episodios en el Hanasaki podcast! 

Eso significa que hemos estado 50 semanas ininterrumpidas publicando un episodio semanal. Algo que me parece increíble. 

Ya hace un año que toda esta aventura empezó y de momento no ha hecho otra cosa que traerme alegrías. Ha sido muy bonito leer todos los mensajes de apoyo de personas que me transmitían todo lo que el podcast les estaba aportando. Mucha gente, muchos comentarios.

Llevamos más de 150.000 descargas y los números no hacen más que aumentar. Más de 10.000 suscriptores al podcast en las diferentes plataformas. Hemos superado la barrera del top 500 en Ivoox y en Apple podcast ya llevamos casi 100 reseñas en las que el 99% son de 5 estrellas. 

No tengo más que palabras de agradecimiento por todo el apoyo que me estáis dando. Y solo quiero deciros que todavía queda mucho Hanasaki podcast. Mi objetivo inicial fue llegar al episodio 50 y eso ya ha sucedido. Ahora, hay que seguir apuntando alto. Así que, vamos a por el 100, ¿No os parece?

En conmemoración del episodio 50, quería compartir con toda la audiencia 3 bonitas historias ocurridas con oyentes del canal que han sucedido dentro de este primer año. Todas ellas me han enriquecido y aportado enseñanzas. Espero que también lo hagan con todos vosotros.

Escúchalo en SPOTIFY

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 100

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *