Ep. 32 “Cómo aprender un idioma en 3 veces menos tiempo” con Ester Martínez

Ep. 32 “Cómo aprender un idioma en 3 veces menos tiempo” con Ester Martínez

Portada episodio 31
Ep. 31 Los 13 principios de las relaciones personales saludables
12 mayo, 2021
Portada episodio 33
Ep. 33 Lo que necesitas saber si quieres encontrar tu Ikigai
26 mayo, 2021

Portada episodio 32

¿Estás aprendiendo un nuevo idioma? 

Si es así, este episodio del podcast te interesa porque en esta ocasión he traído al podcast a Ester Martínez, fundadora del proyecto www.inglesforever.com a través del cual enseña a miles de personas, literalmente hablando, a aprender inglés con un método diferente que ella misma ha creado. 

Ester habla 5 idiomas, posee estudios de traducción e interpretación y durante mucho tiempo ha sido traductora jurada. Pero ya desde pequeña se dio cuenta de que el sistema tradicional de enseñanza de idiomas en España, realmente no te prepara para afrontar las conversaciones de la vida real. 

¿Os suena esto verdad? Años de estudio, años de aprendizaje pero luego, llega el momento de la verdad y no sale ni una palabra coherente por nuestra boca. 

En el caso de Ester, de forma intuitiva, con tan solo 12 años empezó a usar sin darse cuenta un sistema de aprendizaje diferente que le permitió poder comunicarse en inglés de forma fluida. 

En base a esos principios, ha creado un método que según ella, puede ayudar a cualquier persona a hablar en inglés en 3 veces menos tiempo. Aunque las bases de la metodología que vamos a comentar, sirven para cualquier lengua que estés aprendiendo. 

En la actualidad, tanto a través de sus dos academias físicas, como de su programa Online, miles de personas han aprendido inglés haciendo uso de este novedoso método que cuenta con más de 20 instructores certificados que apoyan a sus alumnos.

En este episodio vamos a intentar aportar un granito de arena para que todos los oyentes del podcast puedan llevarse información valiosa que les ayude a recorrer más rápido ese arduo camino que te lleva a aprender un idioma diferente. 

Además, en este caso, se bien de qué se trata. No solo para el inglés, sino que para poder aprender japonés, tuve que invertir tantas horas que ahora no soy ni capaz de recordarlo.

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 78

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *