Ep. 41 Come lo más ecológico que puedas, Practica el ayuno intermitente y ten presente el dicho de Okinawa Nuchi Gusui (Salud)

Ep. 41 Come lo más ecológico que puedas, Practica el ayuno intermitente y ten presente el dicho de Okinawa Nuchi Gusui (Salud)

Portada episodio 40
Ep. 40 “Salud salvaje y enseñanzas estoicas” con Marcos Vázquez
14 julio, 2021
Datsurara
Datsusara: Dejar un trabajo que no te motiva para iniciar tu propio proyecto personal
27 julio, 2021

Portada episodio 41

¿Te gustaría aprender a  construir un cuerpo más fuerte y robusto? Si la respuesta es Hai, sou shimashou que en japonés significa, claro vamos a ello, este es un episodio que te va a interesar. 

En primer lugar te contaré mi punto de vista acerca de por qué deberíamos de tratar de comer lo más ecológico posible.

Después entraremos en materia acerca del ayuno intermitente y la necesidad que tiene nuestro cuerpo de disponer de momentos en los que poder dedicar un tiempo a autolimpiarse.

Y por último, un dicho de las islas de Okinawa muy poco conocido pero que contiene una gran enseñanza. Y este es el de Nuchi Gusui que significa, que tus alimentos sean tu medicina

Escúchalo en SPOTIFY

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 57

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *