Ep. 45 Ocho cosas que podemos hacer para construir un mundo mejor entre todos.

Ep. 45 Ocho cosas que podemos hacer para construir un mundo mejor entre todos.

Joaquin mellado
Ep 44 “Aprende a invertir con consciencia para crear un impacto positivo” con Joaquín Mellado
11 agosto, 2021
Shinjuu
Shinjuu: un amigo de verdad
24 agosto, 2021

Episodio 45

En este podcast te voy a hablar de 8 cosas que podríamos hacer cada uno de nosotros para acercarnos a esta realidad imposible. Ya te lo adelanto, no son especialmente difíciles. Solo requieren que estemos enfocados en cada una de ellas y que pongamos un poco de nuestra parte.

Estoy totalmente seguro de que si la humanidad en su conjunto estuviera unida, podríamos llegar a lograr lo que ahora parece imposible. En vez de estar peleándonos entre nosotros por ver quién es mejor, quién manda más o quien consigue más cosas, podríamos poner todo nuestro potencial al servicio del bien común y construir un planeta increíble. 

Se lo que estás pensando. Esto es imposible. Lo sé… soy consciente de ello. Ahora mismo imaginar algo así es irreal. Sin embargo, creo hay una posibilidad millonésimamente pequeña de que suceda. Y por ello, cada uno de nosotros debería de hacer todo lo que está en su mano porque así fuera.

Escúchalo en SPOTIFY

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 76

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *