Ep 8. "El líder del siglo XXI, más focalizado en ayudar que en mandar" con Jesús Hijas

Ep 8. “El líder del siglo XXI, más focalizado en ayudar que en mandar” con Jesús Hijas

kamikaze
Kamikaze: El viento divino
1 diciembre, 2020
Portada episodio 9
Ep. 9 Aprender a comer de todo, agradecer la comida y las 5 S de las recetas Hanasaki
9 diciembre, 2020

Jesus Hijas

¡Nuevo episodio del podcast! Esta vez hablamos de Liderazgo.

En este episodio os traigo de nuevo una entrevista con alguien que según mi criterio, merece estar dentro de la sección “Personas con Ikigai”.

Se trata de Jesús Hijas. Por sus venas corre sangre emprendedora. Es ejecutivo y asesor de negocio, marketing y ventas para empresas, emprendedores, Universidades y escuelas de negocio. Es Autor de dos libros de liderazgo en la era digital y para mi, una top voice en Linkedin. Pero sobre todo es una persona curiosa, activa que se mueve por un propósito profundo y colectivo. Valora mucho la creatividad y el pensamiento crítico. Y según sus propias palabras, trata de ser su mejor versión todos los días para sí mismo, su pareja, sus dos hijos, su familia y todos los que le rodean.

Yo le conocí a través de un gran amigo, Jesús Alonso, que ya ha estado aquí en el podcast. Tengo que decir que desde la primera vez que hablamos me dio muy buena sensación y percibí que era una de esas personas que tienen mucho que aportar.

Jesús nos va a hablar de la nueva visión del líder moderno del siglo XXI. Los conceptos cambian y la percepción que ahora tenemos de lo que significa ser un buen líder, no tiene nada que ver con lo que hace unos años atrás se pensaba.

¿Te animas a descubrirlo con nosotros? No te pierdas esta entrevista 😃

Escúchalo en SPOTIFY

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *