Ep. 59 Piensa sencillo, escucha música y respira el aire de la mañana (Paz interior)

Ep. 59 Piensa sencillo, escucha música y respira el aire de la mañana (Paz interior)

Oborozukiyo
Oborozukiyo: una noche con luna brumosa
7 diciembre, 2021
Ep. 60 “Mejora tu relación con la comida” con Teresa Terol
15 diciembre, 2021

 

Episodio 59

 

¿Te gustaría tener un poco más de paz en tu vida diaria? Para mí, la sensación de estar en paz es una de las más placenteras que puede existir. Es ese momento en el que no te sientes perturbado con nada y estás en armonía.

Es cierto que no siempre se puede vivir en ese estado. Hay muchas cosas a nuestro alrededor que nos sacan de ahí y nos llevan a otros con mayor intensidad. Sin embargo, de forma consciente, si que podemos potenciarlo y ampliar el tiempo que pasamos albergando la tranquilidad en nuestro interior. 

Hoy quiero darte 3 recursos sencillos que te ayudarán a disfrutar de un poco más de serenidad. Se trata del arte de no pensar complicado, o como lo definen los japoneses con una palabra, Tegewa. También te hablaré de cómo la música puede influir en nuestro estado de ánimo y por qué deberíamos de utilizarla para moldear lo que sentimos. Por último, te contaré acerca de un hábito que practico cada mañana y que aprendí de un monje budista.

 

Escúchalo en SPOTIFY

Escúchalo en IVOOX

Escúchalo en APPLE PODCAST

Escúchalo en OTRAS PLATAFORMAS

 

De verdad espero que disfrutes del episodio. Ya sabes que hago este trabajo con mucho cariño y que doy el 100% para entregaros un contenido de calidad que enriquezca vuestra vida. A cambio solo os pido que me ayudéis a hacerlo llegar a más gente. Que lo compartáis en vuestras redes o directamente a aquellas personas que penséis que le puede interesar. Es un gesto que no cuesta nada pero que a mi me ayuda MUCHO.

¿Cuento contigo? 😃 🎌

NOTAS DEL PROGRAMA

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 109

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Marcos Cartagena
Marcos Cartagena
Soñador de nacimiento, samurai de corazón y apasionado de la cultura japonesa. Hoy me dedico a divulgar todo lo que japón me ha enseñado en los más de 16 años que llevo conectado al país del sol naciente. Soy Co-fundador de www.descubriendojapon.com, una agencia especialista en organizar viajes con "Alma" a Japón con los que poder conectar con su verdadera esencia y autor del libro El Sistema Hanasaki, los 9 pilares de Japón para una vida centenaria con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *